Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bomberos de Córdoba sofocan hasta 13 incendios en contenedores durante este sábado

Incendio de un contenedor en la calle Alcalde Sanz Noguer.

Alejandra Luque

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha sofocado durante este sábado incendios en hasta 13 contenedores, hasta el momento la cifra más alta que se habría producido en la capital en una jornada.

Según han informado desde el SEIS, los contenedores incendiados se ubicaban en diferentes puntos de la ciudad, como en las calles Rodolfo Gil, Alcalde Sanz Noguer, Arqueólogo Antonio García y Bellido y Músico Antonio de Cabezón.

Cabe señalar que la jornada de este sábado ha sido muy intensa para los bomberos de Córdoba, destacando desgraciadamente el accidente que se produjo en la A-4, donde ha fallecido una persona y otras dos han resultado heridas.

Además, el SEIS acudió a un incendio de vivienda en la calle Tomás de Aquino, donde los servicios sanitarios tuvieron que atender a dos personas.

Debido a las numerosas salidas que tuvieron que realizar, los bomberos han reiterado “la importancia de que exista personal suficiente” para atender con garantía los servicios.

Etiquetas
stats