Una bala perdida mató a la víctima del último tiroteo en Puente Genil

El hombre que falleció la semana pasada en Puente Genil tras ser herido por un arma de fuego murió por una bala perdida. Fuentes de toda solvencia han confirmado a este periódico este extremo, descartando, por tanto, que la víctima participara en la reyerta en la que se produjeron los disparos.
Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 del lunes 31 de marzo en plena calle. En concreto, en el Grupo María Dolores de la calle Murcia, en Puente Genil, donde el hombre resultó herido muy grave como consecuencia de un impacto de bala. La víctima fue tuvo trasladada en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde finalmente falleció.
Según ha podido saber este medio, el hombre no tenía nada que ver con las personas que sí protagonizaron esta reyerta y durante la cual se escucharon hasta tres disparos en el barrio.
Por el momento, una persona ha sido detenida por estos hechos y agentes de la Guardia Civil encontraron una pistola, aunque no se ha confirmado que fuese el arma con la que se cometió el homicidio. Fuentes del instituto armado han declinado hacer ninguna declaración sobre el estado en que se encuentra la investigación.
0