La UCO organiza charlas informativas para el alumnado del Programa Erasmus del curso 2021-22

Reunión de alumnos Erasmus de la UCO.

Durante esta semana y la siguiente el alumnado de la Universidad de Córdoba (UCO) que va desarrollar estancias internacionales en los países del Programa Erasmus el próximo curso académico 2021-22 podrá asistir a las charlas informativas que ha organizado la Oficina de Relaciones Internacional de la UCO, para resolver sus dudas sobre plazos y procedimientos.

Para poder celebrar estos encuentros con las máximas garantías de seguridad frente al covid-19, se ha distribuido a los más de 700 estudiantes en nueve sesiones, según el país de destino, y todas las sesiones se están llevando a cabo en el Salón de Actos del Rectorado.

Así, este lunes 21 tuvo lugar la destinada a quienes van a viajar a Rumanía, República Checa, Reino Unido, Noruega, Suecia y Finlandia, mientras que este martes 22 y este miércoles 23 se celebran las reuniones para los estudiantes que van a Italia. El día 29 se ha convocado a los alumnos que irán a Alemania, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda y Turquía, y el día 30 a los que viajarán a Lituania, Portugal y Polonia.

Para el curso 2020-21 está previsto que unos 726 estudiantes realicen estancias internacionales en los países del Programa Erasmus, frente a los 239 que lo han hecho en el presente curso académico y los 558 del curso 2019-20. La información completa sobre el Programa Erasmus puede consultarse en http://www.uco.es/internacional/movilidad/es/programa-erasmu....

Etiquetas
Publicado el
23 de junio de 2021 - 04:28 h