Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO organiza charlas informativas para el alumnado del Programa Erasmus del curso 2021-22

Reunión de alumnos Erasmus de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

Durante esta semana y la siguiente el alumnado de la Universidad de Córdoba (UCO) que va desarrollar estancias internacionales en los países del Programa Erasmus el próximo curso académico 2021-22 podrá asistir a las charlas informativas que ha organizado la Oficina de Relaciones Internacional de la UCO, para resolver sus dudas sobre plazos y procedimientos.

Para poder celebrar estos encuentros con las máximas garantías de seguridad frente al covid-19, se ha distribuido a los más de 700 estudiantes en nueve sesiones, según el país de destino, y todas las sesiones se están llevando a cabo en el Salón de Actos del Rectorado.

Así, este lunes 21 tuvo lugar la destinada a quienes van a viajar a Rumanía, República Checa, Reino Unido, Noruega, Suecia y Finlandia, mientras que este martes 22 y este miércoles 23 se celebran las reuniones para los estudiantes que van a Italia. El día 29 se ha convocado a los alumnos que irán a Alemania, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda y Turquía, y el día 30 a los que viajarán a Lituania, Portugal y Polonia.

Para el curso 2020-21 está previsto que unos 726 estudiantes realicen estancias internacionales en los países del Programa Erasmus, frente a los 239 que lo han hecho en el presente curso académico y los 558 del curso 2019-20. La información completa sobre el Programa Erasmus puede consultarse en http://www.uco.es/internacional/movilidad/es/programa-erasmu....

Etiquetas
stats