Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 839 positivos de este miércoles

Test de antígenos.

Alfonso Alba

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que en la provincia de Córdoba se han producido un total de 839 contagios más. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han sumado un total de 457 positivos más durante la jornada de este miércoles.

Mientras, en Lucena hay otros 35 casos más y en Palma del Río otros 30. 25 se alcanzan en La Carlota y 23 en Almodóvar del Río. También se han sumado otros 16 casos más en Fuente Palmera, 15 en Pozoblanco, 11 en Priego de Córdoba y diez en Espiel.

Por otra parte, con nueve casos más están en Baena, Posadas, Hinojosa del Duque, Valenzuela y El Viso. Con otros ocho casos más se encuentran en Montilla y con siete en Benamejí, Fernán Núñez, Puente Genil y Bujalance. Otros seis casos más se suman en La Rambla y en Rute, y cinco en Montalbán, El Carpio, Villa del Río, Villafranca, Dos Torres, Peñarroya-Pueblonuevo, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba.

Con otros cuatro contagios más están en Aguilar de la Frontera, Santaella, La Victoria, Añora y Belalcázar. Tres casos más tienen en Luque, Montemayor, Moriles, Cañete de las Torres y Hornachuelos. Dos casos más repercuten en Espejo, La Guijarrosa, Montoro, Villaviciosa, Fuente Obejuna y Villaralto. Por último, un contagio más reportan Almedinilla, Carcabuey, Iznájar, Nueva Carteya, Palenciana, Adamuz, Fuente Carreteros, Obejo, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros, Alcaracejos, Cardeña, Fuente La Lancha, Pedroche, Torrecampo y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats