Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 56 nuevos casos de Covid notificados este jueves

Pruebas de Covid-19 en Córdoba | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de Covid19 ha sumado este jueves en la provincia un total de 56 nuevos casos positivos, la mayor cifra en las últimas semanas. Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital con 40 casos más, Lucena 2, Hornachuelos 2, y un casomás suman las localidades de Carcabuey, Castro del Río, Luque, Montilla, Puente Genil, Rute, Montoro Posadas, Pozoblanco y Villanueva del Duque, además de sumar 2 casos más sin municipio asignado.

Mientras tanto, en la última jornada se ha notificado que 41 cordobeses más han superado la enfermedad. Municipio a municipio se distribuyen entre Córdoba 17, Lucena 3, Montilla 3, Pozoblanco 3, Puente Genil, Adamuz, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba con 2, mientras que con un curado más están Cabra, Almodóvar del Río, Palma del Río, Belmez y una persona sin municipio asignado.

En el último día se han notificado tres fallecimientos más a causa de la Covid en la provincia de Córdoba, que han ocurrido en La Carlota, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats