Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 339 nuevos casos desde el fin de semana hasta ahora

Cribado masivo en Rute.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado, desde el sábado y hasta este lunes, un total de 339 nuevos casos de Covid 19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 159, Baena y Montilla 26 cada uno, Cabra 19, Priego de Córdoba 18 y Lucena 16.

Le siguen Puente Genil con 9 casos más, Almodóvar del Río y Palma del Río con 8 en cada municipio, Espejo 6, Luque y La Carlota suman 4, Aguilar de la Frontera, Adamuz, Hornachuelos y Pedroche 3, Montoro, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Hinojosa del Duque y El Viso suman 2 casos más, mientras que con un nuevo positivo están Casrcabue, Castro del Río, Fuente Tójar, Iznájar, Moriles, Nueva Carteya, Rute, Bujalance, Pedro Abad, La Victoria, Conquista, Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Valsequillo y Villanueva del Rey.

18 fallecidos más y 367 curados

De otro lado, desde el sábado hasta este lunes se han notificado 18 fallecimientos a causa del Covid, que han ocurrido en Córdoba capital 7, Fernán Núñez 1, Montilla 2, Priego de Córdoba 3, Adamuz 1, El Carpio 1, Alcaracejos 1 y Villanueva Córdoba 2.

Por su parte, Salud ha comunicado que 367 cordobeses se han curado en estas jornadas del Covid 19, distribuidos entre Peñarroya-Pueblonuevo 100, Córdoba capital 95, Pozoblanco 22, El Carpio y Palma del Río 15 cada uno, Belalcázar 14, Hinojosa del Duque 11, Lucena 10, Dos Torres 9, Posadas 7, Fuente Palmera, Belmez y Los Blázquez suman 5 cada uno, Fuente Obejuna y Valsequillo 4, Puente Genil, Obejo y La Granjuela 3.

Por su parte, con 2 curados más están Baena, Castro del Río, Luque, Hornachuelos, La Victoria, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, espiel, Santa Eufemia, Villanueva del Rey y El Viso, mientras que con 1 persona más que ha superado la enfermedad están Benamejí, Cabra, Espejo, Fernán Núñez, Montalbán, Montilla, Priego de Córdoba, La Rambla, Adamuz, Cañete de las Torres, Montoro, Pedro Abad, Fuente la Lancha, El Guijo y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats