Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 293 nuevos casos de Covid notificados este martes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid ha sumado este martes otros 293 casos positivos en la provincia de Córdoba y que, distribuidos entre municipios, se reparten entre Córdoba capital 182, con la mayor parte de los casos, seguida de Pozoblanco con 11 y Lucena con 10.

Por debajo de la decena de nuevios positivos se encuentran Puente Genil con 8, Montilla y Bujalance con 6, Cabra y Espiel con 5, Fernán Núñez, Priego de Córdoba, Adamuz y Fuente Obejuna suman 4, mientras que con 3 casos más están Almodóvar del Río, Palma del Río y Posadas.

Con dos positivos nuevos están Benamejí, Encinas Reales, Rute, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos, Peñarroya-Pueblonuevo, Torrecampo y Villanueva de Córdoba. Mientras, suman un nuevo caso las localidades de Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Carcabuey, Castro del Río, Fuente Tójar, Iznájar, Luque, Montalbán, La Carlota, Montoro, Obejo, Pedro Abad, La Victoria, Villa del Río y Los Blázquez.

Este martes se han notificado dos fallecimientos más a causa de la Covid, que se han producido, ambos en Lucena.

Etiquetas
stats