Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 281 positivos de los últimos dos días

Un test de antígenos

Alfonso Alba

0

Entre este miércoles y jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en la provincia de Córdoba se han producido un total de 281 contagios. Estos son los datos, municipio a municipio:

Según la Consejería, nuevamente la mayoría de los positivos se han registrado en Córdoba capital. Así, entre estos dos últimos días en la ciudad se han sumado otros 202 positivos más.

Además, hay diez casos más en Montilla y nueve en Lucena y en Puente Genil, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias. Ocho contagios más se han sumado en Bujalance y cinco en Aguilar de la Frontera.

Por otra parte, con cuatro positivos más están en Peñarroya-Pueblonuevo y con tres en Priego de Córdoba, Montoro y Palma del Río. Otros dos casos más tienen en Fernán Núñez, Santaella, Almodóvar del Río, Fuente Palmera y Posadas. Finalmente, con un caso más están en Baena, Cabra, Nueva Carteya, La Carlota, El Carpio, Fuente Carreteros, Obejo, Pedro Abad, La Victoria, Villafranca, Belalcázar, Pozoblanco y Santa Eufemia.

Etiquetas
stats