Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 241 casos de Covid notificados este martes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid19 en la provincia de Córdoba ha anotado este martes un total de 241 nuevos casos positivos que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 123, Lucena 14, Cabra 9, Montilla y Fuente Palmera suman 8, Priego de Ccórdoba 7, Pozoblanco 6, mientras que Rute y Palma del Río añaden 5 contagios más en cada localidad.

Le sigue Bujalance con 4 casos más, Baena y Benamejí con 3, mientras qu con 2 nuevos contagios están Fernán Núñez, Nueva Carteya, La Rambla, Almodóvar del Río, El Carpio, Guadalcázar, Hornachuelos, Montoro, Belalcázar, Belmez, Dos Torres, Espiel, Hinojosa del Duque y Villanueva del Duque.

Asimismo, suman 1 contagio más en Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Doña Mencía, Espejo, Iznájar, Montemayor, Moriles, Palenciana, Puente Genil, Villa del Río, Villafranca, Añora, Fuente Obejuna, Pedroches, Peñarroya-Pueblonuevo, Torrecampo y Villanueva de Córdoba.

Además, este martes se han notificado cinco fallecimientos más a causa del coronavirus en la provincia de Córdoba, que se han producido en la capital (2), Montilla, Puente Genil y Fuente Obejuna, con uno respectivamente.

Etiquetas
stats