Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 187 contagios desde el pasado viernes

Personal sanitario recogen a una paciente para trasladarla al Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Desde el pasado viernes, en tres días, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no ha especificado por municipios el número de nuevos positivos notificados. Estos son los 187 nuevos casos, localidad a localidad.

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más nuevos casos en números absolutos, con un total de 52. Además, se han registrado 39 en Puente Genil y otros 30 más en Castro del Río, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Además, hay otros nueve casos más en Peñarroya-Pueblonuevo y siete en Pozoblanco, según las cifras oficiales. La Junta ha notificado otros seis casos más en Villafranca de Córdoba y hay otros cuatro en Montilla, Monturque y Almodóvar del Río. También con tres están en Alcaracejos y Torrecampo.

Por otra parte, hay dos casos más en Aguilar de la Frontera, Cabra, Luque, Montemayor, Priego de Córdoba, Palma del Río, Pedro Abad, Los Blázquez, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba. Por último, con un caso más están en Palenciana, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Belmez y El Viso.

La persona fallecida que se notificó el pasado sábado vivía en Palma del Río, según las fuentes.

Etiquetas
stats