Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 187 contagios desde el pasado viernes

Personal sanitario recogen a una paciente para trasladarla al Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Desde el pasado viernes, en tres días, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no ha especificado por municipios el número de nuevos positivos notificados. Estos son los 187 nuevos casos, localidad a localidad.

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más nuevos casos en números absolutos, con un total de 52. Además, se han registrado 39 en Puente Genil y otros 30 más en Castro del Río, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Además, hay otros nueve casos más en Peñarroya-Pueblonuevo y siete en Pozoblanco, según las cifras oficiales. La Junta ha notificado otros seis casos más en Villafranca de Córdoba y hay otros cuatro en Montilla, Monturque y Almodóvar del Río. También con tres están en Alcaracejos y Torrecampo.

Por otra parte, hay dos casos más en Aguilar de la Frontera, Cabra, Luque, Montemayor, Priego de Córdoba, Palma del Río, Pedro Abad, Los Blázquez, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba. Por último, con un caso más están en Palenciana, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Belmez y El Viso.

La persona fallecida que se notificó el pasado sábado vivía en Palma del Río, según las fuentes.

Etiquetas
stats