Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Juan Luque y la Oficina de Comunicación de la Diputación ganan el Premio Córdoba de Periodismo

José Juan Luque Aranda

Redacción Cordópolis

0

El periodista José Juan Luque Aranda y la Oficina de Comunicación e Imagen de la Diputación de Córdoba han sido galardonados en las dos modalidades del Premio Córdoba de Periodismo.

A José Juan Luque se le concede -según informa la organización del premio-, por el conjunto de reportajes realizados en los últimos meses de pandemia abordando temas de escasa visibilidad en los medios de comunicación, y a la Oficina de Comunicación e Imagen de Diputación por el trabajo y apuesta de sus profesionales durante sus 25 años de existencia en la ampliación y tecnificación de sus servicios para llevar a la ciudadanía de la provincia el funcionamiento de la institución y la gestión de la políticas públicas.

José Juan Luque Aranda, nacido en Benamejí el año 1983, ha recibido el premio por el conjunto de reportajes realizados en estos meses de pandemia, mostrando la cara menos conocida de la sociedad, las historias de personas que viven en la invisibilidad, pero que esconden testimonios y vivencias dignas de cualquier portada o apertura de informativos. En todos ellos profundiza con un trabajo respetuoso, crítico, lleno de cariño, humanidad y amor por aquellas mujeres y hombres que en su aparente sencillez esconden vida tan apasionantes como duras.

El jurado ha valorado igualmente en el premio a José Juan Luque el periodismo de colaboración que realizan periodistas-reporteros fuera de las redacciones, como una actividad complementaria de la que se hace diariamente en los medios de comunicación, enriqueciendo su perspectiva y contenidos informativos.

El jurado concede a la Oficina de Comunicación e Imagen de la Diputación de Córdoba el premio en la modalidad “trayectoria” por “el trabajo y apuesta de sus profesionales, a lo largo de sus 25 años de existencia, por la ampliación y tecnificación de los servicios que ha venido prestando, fundamentales para que llegue a la ciudadanía de la provincia todo lo relativo al funcionamiento de la institución y a la gestión de las políticas públicas, ofreciendo un servicio completo e integral que contempla la redacción de informaciones de todo tipo, la realización y edición de noticias, reportajes y spots, agenda de eventos, la gestión de la publicidad, la imagen corporativa y la gestión de todos los perfiles sociales de la institución provincial”. 

Etiquetas
stats