Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Instituto Alcántara cierra su área de formación tras 96 años de historia en Córdoba

Imagen de archivo de Pilar y Olga Alcántara, que han comunicado el cierre del área de formación del Instituto Alcántara.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Alcántara ha anunciado este sábado el cierre de su Área de Formación, tras 96 años de servicio en formación y empleo en Córdoba. En un comunicado, la entidad señala que se trata de “una decisón muy meditada provocada por la crisis que ocasiona la pandemia”. 

En su despedida, Instituto Alcántara, empresa perteneciente al Grupo Alcántara, cierra un período “como referente de la formación en Córdoba. ”Con la certeza de haber trabajado siempre desde el corazón y el recuerdo de los gratos momentos, nos gustaría mostrar nuestra gratitud a todos los que han formado parte de esta empresa familiar“.

En ese sentido, agradecen la labor de Antonio Alcántara Pérez, fundador en el año 1926, a su presidente durante más de 60 años Julio Alcántara Roldán, “alma, motor y aliento de este proyecto empresarial familiar”. Asimismo muestran su gratitud “a todos nuestros clientes, particulares y de empresas. Habéis sido la razón de nuestra existencia, y durante casi un siglo habéis confiado en nosotros para conseguir vuestros éxitos y objetivos tanto personales como empresariales, no hay satisfacción más grande”.

En el comunicado de despedida, Instituto Alcántara agradece la labor del equipo humano que a lo largo de 96 años ha pasado por nuestros centros y por nuestra vida, aportando su granito de arena con su buen hacer y profesionalidad, así como a colaboradores, proveedores y amigos, habéis aportado mucho a nuestra historia. Igualmente, envían un mensaje a las instituciones de Córdoba, las asociaciones de las que han formado parte y recuerdan los reconocimientos recibidos en esta dilatada trayectoria: Premio Nacional a la trayectoria empresarial CECAP-2009, Premio OPTIMA, Premio Concilia Plus y otras distinciones. 

Etiquetas
stats