Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fran Carrillo afirma que ha hecho “el pago” de los 4.000 euros y espera “justicia y primarias limpias”

Fran Carrillo

Redacción Cordópolis

0

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba y diputado autonómico, Fran Carrillo, ha manifestado que ha “hecho el pago” de los 4.000 euros en concepto del débito que le atribuye la organización de sus obligaciones como cargo público y después de que ayer viernes se le diera de plazo hasta las 10,30 horas de este sábado para ingresar el dinero como condición para poder convertirse en candidato a las elecciones primarias para la designación de la persona candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

“El pago está hecho. Sólo espero justicia, primarias limpias y que deje de hablarse ya de esto y sí de proyecto, propuestas y modelo de partido para el afiliado, la verdadera razón de ser de Ciudadanos. Porque el miércoles volveremos a ser compañeros para remar todos juntos”, según ha indicado este sábado en su cuenta en Twitter en torno a las 11,30 horas.

El Comité de Garantías de Ciudadanos acordó ayer viernes conceder un nuevo plazo a Fran Carrillo para poder convertirse en candidato a las elecciones primarias, tras desestimar el depósito que el diputado hizo ante notario.

Carrillo tenía de plazo hasta las 10,30 horas de este sábado para hacer un ingreso a un número de cuenta corriente de la cantidad de 4.000 euros en concepto del débito que le atribuye la organización de sus obligaciones como cargo público.

El partido notificó a Carrillo a través de un correo electrónico la cantidad que adeuda por ese concepto de obligaciones como cargo público, al tiempo que se le reconocía el cumplimiento de los requisitos de la antigüedad exigida como militante y de estar al corriente de las cuotas de afiliado.

Etiquetas
stats