Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estudiantes de 5º de Veterinaria de la UCO reciben la vacuna contra la Covid19

Vacuna contra la Covid19.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en Córdoba el programa de vacunación contra la Covid-19 dirigido a los alumnos de 5º curso del Grado de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, grado de Ciencias de la Salud, que realizan en el segundo cuatrimestre prácticas curriculares en centros externos a la Universidad.

Según ha informado en un comunicado este domingo la institución académica, estos alumnos realizan prácticas en centros tales como explotaciones ganaderas, mataderos y otros establecimientos con especialidad en Seguridad Alimentaria, supervisados por profesionales e inspectores veterinarios adscritos al Servicio Andaluz de Salud.

Por ello, todos estos alumnos están recibiendo desde este domingo en el Centro de Salud del Sector Sur la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, por lo que en un plazo de unas 12 semanas deberían recibir la segunda y completar el proceso.

Etiquetas
stats