Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CSIF gana las elecciones sindicales en el IMIBIC

IMIBIC, Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

CSIF Córdoba informa de que ha ganado las elecciones sindicales convocadas en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic), siendo esta la primera vez que este reconocido centro celebraba comicios para elegir a los representantes de sus trabajadores. El sindicato ha logrado los 9 delegados que disputaban en este proceso al conseguir todos los votos que emitieron los trabajadores durante la jornada electoral

El responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF Córdoba, Antonio Andrés, agradece la confianza depositada en la candidatura por parte de la plantilla del instituto, formada actualmente por cerca de 200 personas, y destaca la alta participación de las elecciones. Asimismo, este representante sindical muestra el compromiso del sindicato para dar respuestas, como corresponde, a las reivindicaciones de los trabajadores. “Hay que resaltar la buena disposición de la Dirección del Imibic y por nuestra parte para mejorar las condiciones laborales de la plantilla”, subraya Andrés.

Desde CSIF se destaca la importancia de esta victoria teniendo en cuenta que el Imibic, creado en 2008 por parte de la Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba (UCO), se ha hecho acreedor en estos 13 años de numerosos reconocimientos y premios a sus investigaciones y estudios clínicos sobre distintos temas ligados a la salud, como es el caso de la lucha contra el cáncer o las múltiples cualidades saludable del aceite de oliva.

Etiquetas
stats