Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba registra 25 municipios sin casos Covid en 14 días tras dos semanas sin estado de alarma

Entrada a la localidad de Montalbán de Córdoba

Europa Press

0

Córdoba registra este domingo 23 de mayo, cuando se cumple la segunda semana sin estado de alarma en vigor, un total de 25 municipios que no han contabilizados casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 2 más que hace una semana.

Concretamente, las 25 localidades de distritos sanitarios sin casos Covid confirmados en dos semanas son Almedinilla, Benamejí, Carcabuey, Montalbán de Córdoba, Nueva Carteya, Adamuz, Hornachuelos, Obejo, Peñaflor, San Sebastián de los Ballesteros, Valenzuela, La Victoria, Villaharta, Añora, Belalcázar, Cardeña, Dos Torres, Fuente la Lancha, La Granjuela, El Guijo, Pedroche, Santa Eufemia, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey y Villaralto.

Según la última actualización de los datos de incidencia del Covid por municipios en Andalucía de la Consejería de Salud, consultada por Europa Press, Granada es la provincia andaluza con más localidades de sus distritos sanitarios sin casos Covid confirmados en las últimas dos semanas, con 71, seguida de Almería, con 65; Málaga con 45; Huelva con 32; Jaén con 28; Córdoba con 25; Sevilla con 13 y Cádiz con diez municipios.

Todas las provincias salvo Huelva, Jaén y Málaga, que registran uno menos cada una, han aumentado la cifra de municipios sin casos Covid en 14 días durante la última semana. En Andalucía, un total de 289 municipios que no han contabilizados casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días.

Etiquetas
stats