Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los comerciantes del Arcángel crean una asociación para promocionar la zona

La directiva de la nueva asociación.

Redacción Cordópolis

0

Comerciantes y empresarios de la zona de El Arcángel han puesto en marcha recientemente una asociación empresarial con el objetivo de mejorar las condiciones en las que el sector comercial y de servicios realiza su actividad en esta parte de la ciudad. 

La Asociación de Comerciantes y empresarios del Arcángel, que es la denominación del nuevo colectivo, ha elegido una Junta Directiva presidida por Rafael Carreras Jara y que además tiene a los siguientes miembros: María José Cabello, Javier Bonilla Navarro y Alfonso Medina Bermúdez. 

El presidente de la nueva asociación, Rafa Carreras, ha afirmado que el colectivo tiene como principal objetivo el apoyo a los comerciantes y empresarios que tienen sus negocios y establecimientos en la zona del Arcángel para impulsar la actividad económica y social, así como mejorar la calidad y las condiciones de vida de las vecinas y los vecinos del entorno. 

Rafael Carreras ha informado también que la Asociación ha decidido formar parte de Comercio Córdoba, la federación de los comerciantes cordobeses, para sumar esfuerzos con el resto de los comerciantes de Córdoba en la defensa de los intereses del sector. 

En esta línea, Rafael Bados, Presidente de Comercio Córdoba, ha dado la bienvenida a la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Arcángel, les ha animado colaborar en el trabajo que se viene desarrollando para que se dé respuesta a las necesidades y problemas del sector, y les ha expresado el apoyo de la Federación a las actuaciones, actividades, propuestas y reivindicaciones que planteen para la promoción e impulso de esta zona de la ciudad, y de las condiciones en las que comerciantes, empresarios y vecinos desarrollan su día a día. 

Etiquetas
stats