Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El BOJA publica las 29 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Córdoba

FachadaAyun1-620x413-3 - Fachada del Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este lunes las cuatro convocatorias relativas al empleo público puestas en marcha por el Ayuntamiento de Córdoba. Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), éste es el siguiente paso. Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes 20 días después de que dichas convocatorias sean publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), último paso.

Así, el Ayuntamiento ha convocado cuatro plazas de Oficial Maquinista (Grupo C, Subgrupo C-2), seis plazas de Auxiliar de Biblioteca (Grupo C, Subgrupo C-2), 19 de Técnico de Administración General (Grupo A, Subgrupo A-1) y una plaza de Conservador del Zoo (Grupo A, Subgrupo A-1).

Estas plazas, que son mediante oposición y turno libre, pertenecen a la Oferta Pública de Empleo 2017, 2018 y 2019.

Los requisitos generales para ser admitido a la realización de las pruebas es tener la nacionalidad española, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial; tener cumplidos los 16 años y no padecer enfermedad.

Particularmente, para las plazas de Oficial de Maquinista, los aspirantes deben estar en posesión del graduado escolar; para las plazas de Auxiliar de Biblioteca, tener el graduado en ESO; para las plazas de Técnico de Administración General, tener el título de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado correspondientes relacionados con la titulación requerida; y para la plaza de Conservador del Zoo, estar en posesión del título de Licenciado en Biología o Veterinaria

Etiquetas
stats