Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Araceli Cabello, nueva directora general de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos

Araceli Cabello, cuando fue nombrada como delegada provincial de Agricultura

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, ha aprobado el nombramiento como directora general de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de la cordobesa Araceli Cabello Cabrera.

Además, también se ha aprobado la designación de Juan Ramón Pérez Valenzuela como nuevo su sucesor como delegado territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Córdoba.

Araceli Cabello Cabrera

La nueva directora general de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos nació en la localidad cordobesa de Pozoblanco en 1978 y es licenciada en Derecho, especialidad empresa, por la Universidad de Sevilla, contando con varios títulos de especialización en Comercio Exterior. Promotora de negocios en Noruega y Finlandia y con amplia experiencia en departamentos de exportación, Araceli Cabello ha asesorado y gestionado carteras de clientes internacionales de empresas, especialmente del sector agroalimentario.

Ha desarrollado labores como docente en materias relacionadas con la negociación, comercialización, comunicación empresarial y marketing; y, hasta la fecha, ejercía como delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Córdoba.

Juan Ramón Pérez Valenzuela

El sucesor de Araceli Cabello al frente de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Córdoba nació en Cabra en 1977 y es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia formación complementaria relativa a la lucha contra el cambio climático, a la gestión agroambiental o a la planificación y gestión de proyectos en la Administración Pública.

Con una dilatada experiencia en el sector privado, ocupaba hasta ahora la dirección provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Córdoba. Anteriormente, ocupó los cargos de teniente de alcalde, coordinador del área de Urbanismo y delegado de Infraestructuras, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Cabra. También ha formado parte, desde 2005 hasta la actualidad, de la Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. 

Etiquetas
stats