Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los alumnos del Ángel de Saavedra forman un emotivo pasillo para despedir a su profesor

Imagen de la despedida del profesor del IES Miguel Ángel de Saavedra

María Berral

0

Con la llegada de la Navidad, Miguel Ángel Díaz, profesor del instituto Ángel de Saavedra se ha despedido de sus alumnos y compañeros este jueves. Pero no lo ha hecho solo por motivos vacacionales como el resto de profesores, Miguel Ángel lo hacía para siempre por su jubilación. Con motivo de la despedida se ha encontrado con un emotivo pasillo a la salida del centro.

El profesor de Educación Física ha aparecido por unas de las salidas del centro cuando la agrupación de sus alumnos recibiéndolo entre vítores y aplausos formando un pasillo le ha pillado por sorpresa. Miguel Ángel emocionado ha caminado por entre los jóvenes incluso secándose alguna lágrima que aparecía por la emoción del momento, y es que este se ha despedido después de 30 años de trabajo en el centro.

Desde el perfil de Facebook del centro han compartido las emotivas imágenes en las que puede verse al profesor emocionado con la acogida y el acto de agradecimiento de sus compañeros y alumnos. Este ha saltado de alegría en el centro del pasillo y ha sido despedido con vítores al grito de “Miguel Ángel”. Una despedida agridulce que sin duda se quedará en la memoria del docente.

Etiquetas
stats