Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue la búsqueda del conductor que atropelló a una madre y su hijo

Control de la Policía Local en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Local mantiene la búsqueda del conductor que el pasado lunes atropelló a una mujer y a su hijo. Las víctimas sufrieron fracturas, más graves la madre, y fueron evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba. Los agentes tratan de encontrar testigos del suceso para determinar el autor del mismo. De momento, las diligencias son secretas.

El suceso se produjo sobre las 22:00 de este lunes en la carretera de Palma del Río a la altura del colegio público Alfonso Churruca. Un vehículo, al parecer una motocicleta, atropelló a la mujer, de 48 años, y a su hijo. Una vez en el suelo, y siempre según la información que han aportado diversas fuentes a este periódico, un segundo vehículo, un turismo, alcanzó a las víctimas.

Fue el conductor de este coche el que sí que paró, atendió a las víctimas y avisó a los servicios de emergencias. La mujer y su hijo fueron evacuados al hospital Reina Sofía, estables y conscientes, según las fuentes consultadas por este medio.

Según las fuentes, es la mujer la que está en estado más grave y sufre unas fracturas más profundas. De hecho, la víctima ingresó sobre las 22:15 de este lunes en la UCI del Reina Sofía. Su hijo sufre fracturas más leves. Las fuentes detallan que aunque el primer vehículo alcanzó a madre e hijo, el segundo atropelló exclusivamente a la mujer.

Etiquetas
stats