Sadeco renovará por 80.000 euros sus líneas de telefonía móvil
El contrato es por dos años, prorrogable por otros dos, e incluye la obligación de suministrar 160 teléfonos, tarifa plana de datos y de llamadas, así como una nueva centralita y 13 'tablets'
La plataforma de contratación del Ayuntamiento de Córdoba ha publicado el anuncio de licitación para la renovación de las líneas de telefonía móvil de la empresa municipal de saneamientos, Sadeco. El contrato, previsto con una duración de dos años, prorrogable a otros dos, tendría un valor inicial de 80.000 euros, que sería el doble en caso de que se ejecutase la ampliación.
Las ofertas se cerrarán el próximo día 17 de febrero y, a través de un extenso pliego de condiciones técnicas, tendrán que cubrir las necesidades de comunicación y datos de la empresa municipal, que especifica en el documento que cuenta con un total de 477 terminales móviles, aunque cerca de la mitad, 221, está “inactivos”, es decir no pueden realizar llamadas. El resto tiene muy diversas características: desde los instalados en vehículos, a los que están en puntos situados en colegios, a los que pasan por centralita, llegando a los duales o los de envío de alertas, cada uno con sus correspondientes tarifas.
Según especifica el pliego técnico, la empresa que se quede con el contrato deberá facilitar una nueva centralita y 160 teléfonos, totalmente adaptados a las comunicación interna de la empresa (números corporativos), así como, en algunos casos, tarifa plana de datos y llamadas, roaming, conexión a Internet, multiconferencia, consumo regulable, pero no inferior a los 2 gigas de datos.
De los 160 terminales, siete tendrán pantalla táctil de cuatro pulgas, 16 Gigas de menoría y conexión 4G; 59 contarán con las mismas características, pero con la mitad de memoria y el resto (94) sólo podrán enviar y recibir llamadas. Junto a esto, el pliego también indica que la empresa que gane el concurso deberá facilitar tres 'tablets' de diez pulgadas y otras diez con ocho pulgadas y sistema operativo Android.
El contrato establece la condición de que se ejecute un periodo de implantación y pruebas de los dispositivos, así como un plan de formación de las nuevas redes de comunicación en Sadeco. Junto a esto, y para que las empresas se hagan una idea del volumen de llamadas en Sadeco, el documento indica que de enero a septiembre del pasado año se realizaron más de 180.000 llamadas entre los diferentes dispositivos con los que cuenta la empresa municipal.
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