Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intenta robar un vehículo de una empresa de reparto y acaba detenido

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un hurto en una empresa de paquetería situada en el Polígono de las Quemadas.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado viernes cuando la sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un hecho delictivo en Las Quemadas. Al parecer, según el relato de hechos, el presunto autor del delito había entrado en la empresa y aprovechando un descuido había sustraído del interior de un vehículo preparado para el reparto varias valijas que contenían material de telecomunicaciones, valorado en más de 1.000 euros.

Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad, comprobando como el presunto autor de los hechos había sido retenido por algunos de los trabajadores de la empresa. Un vez los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes acerca de la veracidad de lo ocurrido procedieron a la detención de este individuo como autor de un presunto delito de hurto, recuperando el total de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats