Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La residencia Domusvi de Puente Genil registra tres nuevos fallecidos en 24 horas

Fachada de la residencia Domusvi en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este martes de que, en las últimas 24 horas, han fallecido tres ancianos de la residencia Domusvi de Puente Genil, con lo que ya han muerto con Covid un total de 18 personas en este centro.

Según los datos aportados por la Junta en el parte diario sobre la pandemia, el brote en esta residencia de mayores alcanza ya los 108 casos positivos de coronavirus confirmados. De ellos, 85 son de residentes y 23 de trabajadores del centro.

Por su parte, la Consejería de Salud también ha informado de que el brote en la residencia San Andrés de Córdoba suma ya 34 casos confirmados. En el caso de la Residencia Jesús Nazareno de Montoro son 24 los contagios.

Además, en la Residencia Nuestra Señora de la Sierra de Cabra (Córdoba) hay 21 casos confirmados (17 residentes y 4 trabajadores). El resto de los brotes de Covid-19 detectados en las residencias de ancianos de la provincia de Córdoba no han registrado cambios en las últimas 24 horas.

https://cordopolis.es/2020/10/28/cordoba-tiene-siete-residencias-de-ancianos-medicalizadas-por-los-brotes-de-covid/

Etiquetas
stats