¿Quieres trabajar en Mercacórdoba? Ofertan un empleo

El puesto por cubrir es el de técnico del Subárea de Gestión Económica

Mercacórdoba oferta un puesto de trabajo. El puesto por cubrir es el de técnico del Subárea de Gestión Económica. ¿Y de qué se encargará? Pues de dirigir, planificar y organizar las funciones de gestión económica-financiera de la empresa, de acuerdo con las directrices estratégicas marcadas por la Dirección de Mercacórdoba. ¿Está claro?

Los requisitos mínimos que piden son una titulación universitaria superior en Ciencias Económicas y Empresariales o similar, experiencia mínima de cinco años en entornos profesionales de similar naturaleza y desempeñando funciones de responsabilidad, conocimientos avanzados de la normativa contable y tributaria y dominio del paquete ofimático Office, especialmente Excel y Word.

Asimismo, se busca una persona con capacidad analítica, resolutiva, organizada y adaptable al cambio. Se prefiere que tenga dotes de liderazgo y de trabajo en equipo.

Además, se valorará que posea formación complementaria, experiencia en auditoría o empresa de consultoría fiscal y contable y en implantación de procesos de control de costes y en la ejecución de proyectos y planes de inversión.

A cambio, Mercacórdoba ofrece un contrato laboral de interinidad por período de un año y la posibilidad de integración en plantilla. Los interesados tienen de plazo para presentar su currículum, acompañado de la vida laboral, hasta el 8 de febrero de 2016. El envío se puede hacer por correo electrónico a la dirección seleccion@mercacordoba.com.

Etiquetas
stats