Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palma del Río despide el 2023 con sus 'Campanadas con naranja'

Campanadas con Naranja en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

El municipio cordobés de Palma del Río ha despedido el año 2023 con sus ya tradicionales 'Campanadas con naranja', una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de la localidad (EMPA) y que ha congregado a los palmeños en la Plaza Mayor de Andalucía para decir adiós al año con zumos y naranjas.

Desde la organización han detallado a Europa Press que se han repartido 800 kilos de naranja y 80 litros de zumo, productos donados por las asociaciones Palmanaranja, Palmaecológica y Valle del Guadalquivir y las empresas Guadex, Zamexfruit, Sunaran Sat, Coare y Las Huertas.

Al acto han asistido la alcaldesa del municipio, Matilde Esteo; el presidente de EMPA, José Ramón Ruger, y representantes de asociaciones de naranjas y empresas que han donado el producto.

Además, los asistentes han disfrutado de la animación y el baile de Salsa Quimbara, pintacaras para los más pequeños, música y mucha alegría para celebrar el último día del año.

Etiquetas
stats