María Luisa Ceballos presenta su renuncia como diputada provincial del PP en un Pleno extraordinario

María Luisa Ceballos.

El Pleno de la Diputación de Córdoba ha celebrado este miércoles una sesión extraordinaria de carácter telemático para tomar conocimiento de la renuncia presentada por la portavoz del PP, María Luisa Ceballos, al cargo de diputada provincial tras su nombramiento como secretaria general de Administración Local de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía.

Los portavoces de todos los grupos políticos con representación en la Corporación han trasladado sus felicitaciones y buenos deseos a la nueva secretaria general en su nueva andadura. También lo ha hecho el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, quien ha valorado “su talante, capacidad de trabajo y compromiso con el municipalismo”.

“María Luisa tiene una trayectoria muy dilatada y en su experiencia la administración local tiene un peso importante, puesto que ha sido concejal, alcaldesa, diputada y presidenta de la Diputación”, ha resaltado Ruiz, para apostillar que “vamos a tener una persona que sabe cuál es la realidad de los ayuntamientos y las diputaciones y seguro que la colaboración será intensa y productiva”.

Por su parte, Ceballos ha destacado “el buen clima que ha habido entre los grupos, a pesar de cómo ha sido la legislatura, dura y diferente, con una pandemia de por medio”. La exportavoz ha agradecido al presidente de la Diputación “la dedicación y buena comunicación que hemos tenido siempre” y ha insistido en que “siempre he sido una defensora del municipalismo y en el nuevo puesto seguiré trabajando por los ayuntamientos”.

Etiquetas
stats