Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a una persona por robar 425 euros en ropa

.

Redacción Cordópolis

0

El sospechoso trató de burlar los sistemas de alarmas del establecimiento con un sistema especial de bolsas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años por robar ropa de un comercio el 16 de agosto ropa por valor de 425 euros. La detención se produjo a las siete de la tarde cuando unos agentes que se encontraban patrullando en centro fueron requeridos por el personal de un comercio donde, momentos antes, un varón había entrado a la tienda y tras coger multitud de prendas de los estantes de la entrada, los introdujo en varias bolsas para posteriormente salir corriendo del local.

Tras obtener la descripción del sospechoso, los agentes comenzaron a peinar el lugar, siendo finalmente interceptado en la Calle Tesoro. Entre sus pertenencias tenían ocho bolsas una de ellas manipulada para burlar los sistemas de alarma de los centros comerciales, conocidos como bolsas faraday. Cuando los agentes le pidieron los tickets de compra, el sospechoso confesó que acababa de hurtar la ropa. Las prendas estaban valoradas en 425 euros. El hombre fue inmediatamente detenido.

Etiquetas
stats