Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden casi cuatro años por robar una moto infantil de gasolina

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Fiscalía pide casi cuatro años de cárcel a un hombre al que acusa de robar una moto infantil de gasolina de una vivienda habitada. Los hechos se produjeron, según reza la calificación del Ministerio Público, entre las 20:00 del 10 de mayo de 2016 y las 9.00 del día siguiente. El acusado habría escalado hasta el patio interior de una vivienda, mientras su moradora se encontraba dentro, para robar la motocicleta.

Esa misma noche, el acusado forzó la reja de otra vivienda, esta vez en obras, para entrar dentro. Una vez en el interior comprobó que solo había material de construcción y abandonó el lugar. No obstante, la Fiscalía valora los daños ocasionados en más de 400 euros. La moto infantil fue encontrada pero con algunos desperfectos. Asimismo, también hubo daños en el patio de la mujer de la que robaron el vehículo.

Por estos hechos, el fiscal pide tres años de prisión al acusado por un delito de robo con fuerza en las cosas dentro de vivienda habitada. A esta pena, suma otros 11 meses de cárcel por intento de robo con fuerza.

Etiquetas
stats