Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden dos años de cárcel a un acusado de quedarse con 1.500 euros de señal de un piso

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una pena de dos años de cárcel para un hombre que está acusado de quedarse con 1.500 euros de la señal de la venta de una vivienda. El hombre se sentará en el banquillo el próximo día 30 acusado de un delito de apropiación indebida.

Según consta en el escrito de calificación de la Fiscalía Provincial, el procesado concertó un acuerdo verbal con una persona para vender una vivienda de un familiar. El 5 de marzo de 2016 firmó un contrato de reserva, por el que le entregó los 1.500 euros comprometidos.

Sin embargo, y siempre según el relato del Ministerio Fiscal, la víctima pasados los 30 días llamó al acusado para concertar la fecha para la venta de la vivienda. El hombre le dijo que el piso ya había sido vendido por otra persona que tenía un poder para hacerlo. Tras reclamarle que le devolviese el dinero de la señal, el hombre, según la acusación, se negó.

Tras su denuncia, el acusado ha reconocido una deuda que no ha satisfecho. Por eso se sentará ahora en el banquillo de los acusados, donde se enfrenta a una pena de dos años de cárcel.

Etiquetas
stats