Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas fallecen al salirse su moto en la calle Ramón Barba

Daños en un vehículo aparcado en la calle Escultor Fernández Márquez. FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Cuando llegaron los servicios de la Policía Local y sanitarios, solo se pudo certificar la muerte de ambos ocupantes, un hombre y una mujer

Los dos ocupantes de una moto que circulaba esta mañana por la calle Ramón Barba, de Córdoba, han fallecido cuando su vehículo se ha salido de la carretera. Esta es, al menos, la primera hipótesis con la que trabaja la Policía Local, informa el servicio de emergencias 112. Las víctimas podrías ser un hombre y una mujer.

Los primeros indicios, y a falta de que se hagan los estudios periciales, apuntan a que la moto, de gran cilindrada, se salió por su derecha por causas que se desconocen. Como consecuencia, chocó contra un coche estacionado en línea.

Los fallecidos, aunque podrían tratarse de un chico de 29 años y una chica de 23, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. A las 7.30 los cadáveres seguían en el lugar de los hechos, a la espera de la llegada del juez y el forense para proceder al levantamiento de los cadáveres. Una hora después, el proceso había terminado.

La primera llamada de emergencia se recibió hacia las 6.40, alertando de un accidente por la salida de la vía de una moto. Cuando llegaron los servicios de la Policía Local y sanitarios, solo se pudo certificar la muerte de los dos ocupantes.

Etiquetas
stats