Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una persona fallece en el incendio de una vivienda

Levantamiento del cadáver tras el incendio de Adamuz.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 33 años de edad ha sido hallado sin vida este sábado en el interior de una casa incendiada en la localidad cordobesa de Adamuz, concretamente en la calle Niño del Museo. Según algunos testigos, el fallecido se trataría de un profesor de idiomas procedente de Almería y que se había trasladado al municipio hacía apenas un mes.

Los mismos vecinos informan de que el fuego fue tan intenso, que los bomberos debieron cortar las rejas de una ventana y entrar por ella, ya que el acceso por la puerta era imposible.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que el Instituto Armado va a iniciar una investigación para averiguar las causas de este incendio y que, asimismo, está esperando que se le realice la autopsia al cadáver.

Por su parte, el Teléfono Único de Emergencias informó de que un particular avisó a las 7:40 al 112 de este incendio declarado en una vivienda de una planta en la calle Niño del Museo de la citada localidad cordobesa.

Hasta el lugar se trasladaron -activados por el centro coordinador 112- efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Etiquetas
stats