Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PCA muestra su apoyo al olivar y a la marcha de los pensionistas

Encuentro de cuadros del PCA en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

El PCA ha celebrado en su sede de Montilla un Encuentro de Cuadros con la presencia de un centenar de camaradas de toda la provincia. Francisco Lucena, Secretario Político del PCA en Montilla ha indicado que “este encuentro para fortalecer al partido que es más necesario que nunca”. Además, Lucena ha insistido que “necesitamos un PCA fuerte” y se ha mostrado Orgulloso que se celebre en Montilla porque “estamos siempre a disposición del partido”.

Por su parte, Alba Doblas, Secretaria Provincial del PCA, ha manifestado que “este encuentro es para aterrizar a la realidad de la provincia para que el plan organizativo del partido desarrolle todas las cuestiones que interesan a la clase trabajadora del partido”. En este sentido, Doblas ha indicado que “apoyamos a la marcha de pensionistas que este miércoles desembocará en una manifestación en Madrid donde el partido pondrá todos los recursos para participar”. Además, se ha apoyado otra resolución en favor del sector del olivar. Las dos resoluciones han sido aprobadas por unanimidad.

Doblas ha destacado que “vamos ahondar en estas cuestiones fundamentales para saber donde tiene que actuar la militancia, cuales son sus objetivos principales”. Por ello, Doblas ha indicado que “enemos presente que tenemos un proceso electoral fundamental para desarrollar nuestro trabajo en los próximos años. Allí donde está el PCA está muy fuerte, tenemos mejores resultado” ha concluido la Secretaria Provincial del PCA.

Al encuentro han asistido la candidata de Unidas Podemos al. Congreso, Carmen María Ruiz y la parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía, Ana Naranjo.

Etiquetas
stats