Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patronato de Turismo lleva a la World Trade Market London experiencias para vivir la provincia

El presidente de la Diputación de Córdoba y del Patronato Provincial de Turismo, Antonio Ruiz, en la World Trade Market de Londres.

Redacción Cordópolis

0

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba vuelve a estar presente, con un mostrador propio y bajo el paraguas de Turismo Andaluz, en la 40ª edición de la World Trade Market London 2019, iniciativa que se celebra en la capital inglesa desde este lunes hasta el próximo miércoles y a la que ha llevado un total de 25 experiencias para vivir Córdoba y sus municipios.

El presidente de la Diputación de Córdoba y del Patronato Provincial de Turismo, Antonio Ruiz, ha explicado que “presentamos un paquete de 25 experiencias para vivir intensamente la provincia, un producto traducido a cinco idiomas, de fácil acceso y visualización”.

Ruiz ha remarcado que “se trata de una apuesta basada en un oferta turística integral, a través de la cual ofrecemos una oferta turística integral, un amplio abanico de experiencias con el que atraer a una gran diversidad de turistas”.

El máximo representante de la institución provincial ha incidido en que “nuestra provincia cuenta con numerosos recursos que permiten pensar en un crecimiento exponencial de nuestro sector turístico, abarcando desde aspectos culturales, a patrimoniales, de naturaleza, ocio activo o gastronomía”.

Según Ruiz, “debemos tomar conciencia de la importancia de contar con cuatro declaraciones de Patrimonio de la Humanidad, numerosas propuestas vinculadas al ocio activo, a nuestras tradiciones y costumbres y a una historia vinculada a ilustres personalidades como Maimónides o Séneca”.

“La coyuntura actual hace que desde el Patronato Provincial de Turismo prestemos una mayor atención a un mercado turístico como el británico, del que recibimos cerca de 40.000 visitantes al año”, ha puesto de manifiesto Antonio Ruiz.

Para el presidente de la institución provincial, “este momento requiere un esfuerzo de promoción de Córdoba en el mercado británico, de modo que podamos mantener el número de visitantes de esta nacionalidad a la provincia, puesto que suponen un peso importante en la cifra total”.

Por último, Ruiz ha añadido que “la propuesta que traemos a esta 40ª World Trade Market London nos permite dirigirnos a un público muy amplio dentro de este evento en el que además buscamos conocer nuevas experiencias de desarrollo empresarial a través del turismo en otros territorios”.

Etiquetas
stats