Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Pasaste las pruebas de bomberos y no tienes plaza? El Consorcio abre una bolsa de trabajo

Centenares de aspirantes a bombero en el Figueroa | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Si te presentaste a las oposiciones para 54 plazas de bombero-conductor del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba, pasaste todas las pruebas pero no obtuviste plaza, ahora puedes inscribirte en su bolsa de empleo.

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba va a abrir una bolsa de trabajo para “dar cobertura a necesidades temporales del personal operativo” de este organismo, según publica el Boletín Oficial de la Provincia este martes. Esta bolsa “se nutrirá de aquellos aspirantes al último concurso-oposición convocado para cubrir 54 vacantes de bombero-conductor”, que se celebró el pasado mes de septiembre.

El requisito para poder inscribirse en esta bolsa de trabajo será el de haber “aprobado todos los ejercicios de los que ha constado dicho proceso selectivo y no hayan obtenido plaza”. Junto a ello, se deberá superar previamente el reconocimiento médico previsto en las bases que han regido en la convocatoria de estas oposiciones.

Las oposiciones para bomberos del Consorcio se celebraron el pasado 23 de septiembre, en una maratoniana sesión con exámenes que se prolongaron desde las 8:00 horas de la mañana hasta la madrugada y a la que se presentaron un total de 540 aspirantes.

Etiquetas
stats