Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Padres del Jesús Nazareno protestan al Obispado por la salida de dos maestras

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los progenitores consideran que la medida es “injusta” y deja en “situación de inestabilidad” a los alumnos de 3 años

Un grupo de padres del Colegio Jesús Nazareno han hecho público y han trasladado al Obispado de Córdoba su disgusto por la salida de dos maestras de Infantil. En una nota de prensa explican que el pasado 6 de julio, a las 13:00, una representación de más de 30 familias se reunió con la dirección del centro por la que consideran “injusta y polémica” salida de las dos profesionales, una medida “que deja una inestable situación a alumnos de 3 años”.

El motivo de la reunión -señalan- era pedir explicaciones del porqué de la decisión, “ya que para el 90% de los padres su labor había sido impecable y el resultado de su trabajo había sido excelente”, prosigue la nota. Tras la reunión afirman que el director les dijo que no existía ningún problema y que eran “magníficas profesionales”.

El 12 de julio los padres, “con el apoyo del AMPA”, se reunieron con la directora de la Fundación Diocesana de Santos Mártires de Córdoba en el Obispado, para pedir nuevamente explicaciones “ante tan incongruente situación y el desamparo de los alumnos de 3 años y sus familias”.

La nota de prensa indica que, “tras muy buenas palabras, la situación no cambia y los padres afectados junto con el AMPA decidimos elevar la situación al señor obispo, en cuyo trámite nos encontramos”.

Etiquetas
stats