Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo incendio de la fachada de una vivienda en El Brillante, en la misma calle que hace una semana

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba han extinguido un fuego registrado en los arbustos de la fachada de una vivienda ubicada en la calle Poeta Valdelomar Pineda, la misma calle donde hace exactamente siete días hubo otro fuego similar.

En esta ocasión ha sido a las 4:00 de la mañana. Los bomberos han acudido ante la llamada de los vecinos, que han alertado de que los arbustos de la fachada estaban en llamas.

El personal del SEIS ha controlado y extinguido el fuego en poco más de 15 minutos. Según indican, ha afectado a bastantes metros de la fachada, si bien no ha afectado a la vivienda ni a ninguno de los coches estacionados. La semana pasada, en la misma calle, en una vivienda vecina ardieron unos 20 metros de seto y un ciprés.

La Policía Nacional ha identificado esta misma semana a varias personas por su relación con la presunta comisión de varios delitos de incendio provocado, todos ellos ocurridos en chalets y casas particulares de la zona de El Brillante y El Tablero desde el mes de julio hasta este mes de septiembre.

Por otro lado, los bomberos también han actuado, pasadas las 7:00 de la madrugada en un incendio de pastos de poca entidad junto al Polígono de Chinales.

https://cordopolis.es/2020/09/23/identificadas-varias-personas-por-su-relacion-con-los-incendios-en-la-zona-de-el-brillante/

Etiquetas
stats