Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Multa de más de 200.000 euros a una fábrica de ataúdes de Lucena

Alfonso Alba

0

El Consejo de Ministros toma conocimiento de la decisión de la Seguridad Social contra la empresa Arcas Caronte Undertaking

El Consejo de Ministros del Gobierno conoció en su sesión de ayer un acuerdo del Ministerio de Empleo por el que se ha impuesto una sanción por cuantía de 213.338,50 euros a la empresa lucentina Arcas Caronte Undertaking, S.L.. Esta firma se dedica a la fabricación de ataúdes y pompas fúnebres.

Fuentes del Ministerio de Empleo han precisado que la sanción se corresponde con un acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Córdoba. Además, se da traslado de la misma a los tribunales, según las fuentes.

No obstante, las fuentes no han concretado en qué ha consistido la sanción a esta firma. Otras fuentes detallan que tiene que ver con impagos a la Seguridad Social. La Inspección de Trabajo intentó a finales del año 2014 notificar varias infracciones a la firma, sin éxito.

Etiquetas
stats