Moreno Bonilla asegura que Nieto repetirá su candidatura a alcalde

Nieto en el Motorhome Ferrari-Santander | TONI BLANCO
El presidente del PP andaluz afirma que el regidor cumplirá su promesa de que habrá menos parados en Córdoba cuando termine la legislatura

Oficialmente, la incógnita nunca existió, pero había voces que dudaban de que José Antonio Nieto quisiera presentarse de nuevo como alcalde de Córdoba al estar hipotecado por su promesa de 2011 en la que aseguró que no repetiría si había un solo parado más en la ciudad en 2015. Nada de eso. Según lo que ha declarado esta mañana el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, no queda duda alguna de que Nieto volverá a encabezar la papeleta del PP en los próximos comicios municipales. A un año de las elecciones, las cifras del paro, efectivamente, están bajando. Pero de unas cotas mucho más altas que las de hace tres años. Y es que, a día de hoy, hay alrededor de 5.000 parados más que entonces.

“Tenemos que abrir el plazo para elegir a los candidatos de las capitales. Pero en algunas como en el caso de Córdoba no hay duda de quién va a ser el candidato”, ha dicho entre risas, Moreno Bonilla, en presencia del alcalde Nieto. Preguntado por la promesa que realizó el regidor en la campaña de 2011, Moreno Bonilla ha confiado en que el José Antonio Nieto cumplirá. “Siempre lo hace, le conozco desde hace una década y siempre trabaja con esfuerzo para cumplir. Y a veces incluso supera las expectativas”, ha señalado. Nieto, a su lado, no ha hablado al respecto.

Moreno Bonilla se encontraba esta mañana en Córdoba visitando la sede de la Asociación de Parálisis Cerebral y Afecciones Similares (Acpacys) cuando ha hecho estas declaraciones. Posteriormente, ha realizado una visita Templo Romano de Córdoba, en la calle Claudio Marcelo.

Etiquetas
stats