Mercadona reformará su local de Chinales

Una trabajadora de Mercadona.

Mercadona ha pedido licencia de obras en la Gerencia Municipal de Urbanismo para reformar el supermercado que tiene en la avenida de Chinales. La compañía ha pedido permiso para hacer obras tanto en el local como en el aparcamiento.

Ahora, los posibles afectados tienen un plazo de un mes para presentar alegaciones a este proyecto, antes de que el permiso para la licencia de obra se considere definitivo. El objetivo de Mercadona es construir uno de sus supermercados eficientes también en Chinales. De momento, no hay un plazo concreto sobre el inicio de la obra.

Los centros adaptados al nuevo de Mercadona presentan novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Así, disponen de entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumo de naranja recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, y una nueva sección de charcutería con jamón al corte y envasado, entre otras novedades.

Este nuevo modelo de Mercadona también busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros. Adicionalmente, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos.

Etiquetas
stats