Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro menor extraviado (y encontrado) el domingo de Feria

Agentes de policía a caballo en la Feria | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

La Subdelegación informa de que se han producido 21 infracciones por posesión de drogas y otra por tenencia de arma blanca

El domingo de Feria se vivió sin incidentes graves, señala la Subdelegación del Gobierno. En el parte de ayer, destaca un nuevo extravío de un menor que, finalmente, fue encontrado sano y salvo. Además, los agentes de seguridad registraron 27 infracciones de la ley 4/2015, una por arma blanca, 21 intervenciones de drogas y cinco sin detallar. En total,se han producido 38 identificaciones.

En cuanto a las peleas, la Policía ha registrado dos riñas. El servicio de Emergencias del 112 Andalucía tampoco registró ningún suceso grave en la jornada del domingo.

El de ayer fue un día, por tanto, más tranquilo que el sábado, en el que hubo que detener a una persona en una de las cuatro riñas que se sucedieron en el Arenal. Además, los policías trabajaron ese día para encontrar a dos niños que se habían perdido y realizaron un total de 45 identificaciones.

Aparte, y como novedad, el sábado se aplicó la famosa Ley Mordaza (o de protección de la seguridad). Por infringirla, se pusieron hasta 11 sanciones (una de ellas por el insulto a los agentes de la autoridad). Las mismas sanciones fueron impuestas en la jornada del viernes.

Etiquetas
stats