Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Domínguez (Podemos), portavoz de Agricultura en el Congreso

Marta Domínguez, segunda por la izquierda, celebrando los resultados con otros miembros del partido | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La diputada nacional señala que su intención es trabajar “para que el campo cordobés tenga un desarrollo sostenible que frene la despoblación indiscriminada que sufren sus pueblos”

La diputada nacional de Podemos por la provincia de Córdoba, Marta Domínguez, ha sido elegida como portavoz adjunta de la comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y como vocal de las comisiones de Sanidad y Servicios Sociales y Hacienda y Administraciones Públicas. La diputada ha resaltado que “todas las comisiones en las voy a trabajar tienen especial importancia en la provincia de Córdoba y  lo haré constatar” y ha recordado que “el día 13 de enero prometí defender los servicios públicos y trabajar para que fueran accesibles e igualitarios. Ser vocal en la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y en la comisión de Sanidad y Servicios sociales me brinda la oportunidad de hacerlo posible”.

En ese sentido, Domínguez ha señalado que su intención es comenzar a trabajar “para que el campo cordobés tenga un desarrollo sostenible que frene la despoblación indiscriminada que sufren sus pueblos”. De esta manera, Domínguez pondrá “en el lugar que merecen productos agroalimentarios como la naranja de Palma, el membrillo de Puente Genil, el aceite de la Campiña, el vino y tantos otros que son seña de la tierra”. Además, ha asegurado que tratará de “erradicar técnicas como el fracking que atentan medioambientalmente contra municipios de la Vega como La Carlota”.

Finalmente, la diputada Marta Domínguez ha subrayado que “no empezamos de cero, tanto en Servicios Sociales como en Administraciones Publicas hemos recogido el sentir de miles de personas empleadas en el sector público preocupadas por la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía y que están en peligro por el cambio en las prioridades que hemos sufrido en los últimos años”.

Etiquetas
stats