Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 269 contagios notificados este miércoles

Imagen de archivo de test de antígenos

María Berral

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias del Gobierno andaluz ha comunicado un total de 269 contagios en Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han confirmado otros 150 contagios más. Mientras, Villanueva de Córdoba tiene 27 casos más, en Lucena se han notificado otros 13.

Nueve más se han sumado en Fuente Obejuna, al que sigue Puente Genil con ocho más. En Pozoblanco han sido siete los nuevos contagios; seis en Fuente Palmera y cinco en Espiel. Cuatro casos más han contabilizado en Cabra y Rute. Tres en Doña Mencía, Montilla y Priego de Córdoba.

En Aguilar de la Frontera, Palma del Río y Villanueva del Duque han sumado dos más. Por último, un positivo más han registrado en Fernán-Núñez, Iznájar, Monturque, La Rambla, Bujalance, Cañete de las Torres, La Carlota, El Carpio, Hornachuelos, Obejo, Posadas, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos, Belmez, Los Blázquez, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Rey.

Además, la Consejería de Salud y Familias ha notificado este miércoles dos nuevos fallecidos más. En este caso las víctimas han sido dos mujeres, una de entre 70 y 79 años y otra de más de 80 que residían en la capital e Hinojosa del Duque.

Etiquetas
stats