Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los planes para esta Nochebuena en Córdoba

Un espectáculo con zambomba navideña.

María Berral

0

Este sábado ya es Nochebuena y las alternativas de planes a realizar en Córdoba son diversas, para distintos públicos, en distintos horarios y en las distintas zonas de la ciudad. Para que todo el mundo pueda disfrutar del día desde las primeras horas del día con actividades como pasacalles navideños, cuentacuentos o diferentes fiestas.

El 24 comenzará con una animación infantil para los más pequeños de la casa a las 10:00 en el Higuerón, concretamente en la Plaza Rafael Villar. A esta le seguirá un pasacalles navideño para toda la familia en Santa Rosa - Valdeolleros. Este tendrá lugar a las 12:00. Una hora más tarde, a las 13:00 comenzará la Fiesta Noche Buena Mediodía en la Plaza de Santa María de Trassiera.

Simultáneamente, a las 13:00 en la calle Jesús y María en la puerta del Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco”, tendrá lugar el cuentacuentos El cuento de mi vida. A las 14:00 el cine Fuenseca abre sus puertas para el concierto En la tarde de la Nochebuena. A las 15:00 en la Plaza Rafael Villar de El Higuerón tendrá lugar una Nevada artificial y tras esta, a las 17:00 en el mismo lugar DJ animación pondrá música al evento.

Y para cerrar el día, a las 23:00, la Fiesta Noche Buena Noche también en la Plaza de Santa María de Trassierra. Pero esta no será la única fiesta del sábado 24. La promotora Ratpack ha organizado una fiesta de Nochebuena en la Sala Tinglao (calle Alhaken II, 12), en la que el principal reclamo será la vuelta a Córdoba del dj y productor cordobés Javi Redondo. La Sala Hangar también apuesta por la música electrónica con el primer evento de la nueva promotora. En el cartel, los djs Secret Dance Records, Guiri Lavaina, Chaos Summoner, Álvaro Sanz, Jotape y Zinker. La fiesta arranca a medianoche y dura hasta las 7:00 de la mañana y tendrá entrada libre.

Por otra parte, el 25 de diciembre, a las 12:00 habrá una muestra de Villancicos populares Córdoba en Navidad, en la Pérgola del Bulevar Gran Capitán. Y, por último, a las 18:30 cierra el cuentacuentos El narrador en San Hipólito.

Etiquetas
stats