Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 608 casos de este viernes

Test de Antígenos.

María Berral

0

Este viernes la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha comunicado un total de 608 contagios en Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital continúa siendo el municipio de con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han confirmado otros 269 contagios más. Mientras, en Lucena se han registrado 39 casos más; 32 en Puente Genil y 23 en Palma del Río.

Priego de Córdoba y Fuente Palmera han sumado 22 nuevos casos, mientras que en Aguiar de la Frontera se han registrado 20 más. Pozoblanco ha sumado este viernes 15 positivos; Montilla, 14; Posadas, 13 y Baena 11. En Cabra y Rute han añadido ocho positivos más.

En Almodóvar del Río y Montoro se han registrado seis más; cinco han sumado en Montemayor, Moriles y La Carlota. En Fernán-Núñez, El Carpio, Peñaflor, Villa del Río, Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva de Córdoba y El Viso han sumado cuatro. Tres más han registrado en Espejo, La Rambla, Villaharta y Villaralto.

En Castro del Río, Doña Mencía, Iznájar, Luque, Nueva Carteya, Palenciana, Guadalcázar, Valenzuela, Alcaracejos, Añora, Los Blázquez, Dos Torres, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque han registrado dos más. Por último, uno han sumado en Almedinilla, Benamejí, Carcabuey, Encinas Reales, Montalbán de Córdoba, Monturque, Santaella, Adamuz, Bujalance, Hornachuelos, Villafranca de Córdoba, Belalcázar, Cardeña, Espiel, Pedroche y Villanueva del Duque.

Además, este viernes la Consejería ha comunicado tres nuevas víctimas mortales. Estas residían en Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna.

Etiquetas
stats