Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reclaman al Ayuntamiento que retire un pivote que obstaculiza el paso en una calle desde noviembre

Imagen publicada por @desdelacalleCor en Twitter

María Berral

0

Desde el perfil de Twitter @desdelacalleCor, que cuenta con más de 1.000 seguidores en la red y está dedicado a informar sobre las novedades y problemas que suceden en las calles de la ciudad, han reclamado esta semana de nuevo a la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba la retirada de un pivote que se encuentra obstaculizando el paso de los viandantes en una céntrica calle de la ciudad.

Según detallan en la publicación la petición se lleva realizando por los vecinos desde el pasado mes de noviembre. En el post, se hace un llamamiento a Antonio Álvarez, delegado de Infraestructuras, señalando que “desde el pasado mes de noviembre estamos reclamando” que “se arregle” el pivote situado en la calle La Bodega, en el centro de la ciudad.

Tras el paso del tiempo en el que no se ha arreglado lo que pedían, el elemento se encuentra ahora “en mitad de la acera peatonal, obstaculizando el tránsito”. Además, se menciona a los perfiles de Ciudadanos y PP de Córdoba.

El usuario anónimo de esta cuenta y vecino de la localidad ha publicado un segundo tuit en el que se menciona también al delegado de Inclusión y Accesibilidad, Bernardo Jordano. “¿Veis esto normal? Una acera accesible y que ahora no es accesible. Desde noviembre haciéndolo público”. Los vecinos denuncian con este tuit la “dejadez” que encuentran en la ciudad.

Por su parte, el Ayuntamiento -con quien ha contactado este medio- no ha dado muchos datos al respecto. Tan solo ha informado, para tranquilidad de los vecinos, de que la retirada del elemento de la calle La Bodega ya está prevista y agendada para el próximo lunes.

Etiquetas
stats