Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE celebra el éxito del primer mercadillo nocturno del Arenal

Inauguración del mercadillo nocturno de Comacor.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, ha celebrado el primer mercadillo nocturno que tuvo lugar el viernes en el Arenal al considerar que “fue un éxito de asistencia tanto de público, con la visita de unas 4.000 personas, como de comerciantes, que fueron 252 licencias las que pusieron sus puestos”.

En una nota de prensa, Hurtado ha agradecido a la Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (Comacor) la ilusión y el esfuerzo que han hecho para ponerlo en marcha y también agradece al Gobierno Municipal la autorización para que se llevase a cabo.

El portavoz socialista ha propuesto que se consolide este tipo de eventos comerciales “pues además de animar la noche del viernes en verano, atrae a muchos clientes de la provincia y de provincias cercanas, con lo que se mejora la actividad de los negocios ambulantes y de negocios fijos en el entorno del recinto del Arenal que también se benefician de la afluencia de personas”.

Por último, Hurtado ha solicitado al Gobierno municipal que mejore la iluminación y el alumbrado del recinto del Arenal y que incremente la presencia de Policía Local para garantizar la seguridad de comerciantes y usuarios del mercadillo nocturno.

Etiquetas
stats