Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Sucesos
La Policía investiga un robo en una perfumería en Arroyo del Moro

Un agente de policía, en una operación anterior.

María Berral

0

La Policía Nacional investiga en Córdoba un robo que se produjo en una tienda de perfumes el pasado fin de semana en Arroyo del Moro. El incidente tuvo lugar la pasada madrugada del viernes al sábado, aunque se desconoce la hora exacta. Así lo han señalado fuentes policiales a este medio.

En un video al que ha tenido acceso Cordópolis y que circula también por las redes sociales, se muestra la sucesión de los hechos. En él puede apreciarse cómo una furgoneta blanca está estacionada a lo ancho de la calle, impidiendo así el paso de otros vehículos. Además, aparece un segundo vehículo negro ubicado en la carretera frente a la puerta del establecimiento.

En la sucesión de clips puede verse a varios individuos cargando los objetos sustraídos en el vehículo de mayor capacidad, con el que segundos más tarde salen circulando a gran velocidad tras el turismo de color negro que se pone en marcha en primer lugar.

Las personas involucradas en el robo no han sido aún identificadas, según han señalado las mismas fuentes, mientras que la investigación de los hechos continúa abierta.

Etiquetas
stats