Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ofrecen cursos online y gratuitos para autónomos y empleados cordobeses del sector del turismo y hostelería

Blanca Torrent presenta los cursos de formación en turismo y hostelería

Juan Velasco

0

La consultora Millenium ha logrado financiación europea para sufragar el coste de una oferta de 15 cursos de formación online y gratuitos centrados en el sector del turismo y la hostelería y a los que podrán optar desempleados, autónomos y asalariados, primando a todos aquellos que estén en ERTE o tengan baja formación.

Los cursos han sido presentados este miércoles por la delegada de Reactivación Económica del Ayuntamiento, Blanca Torrent, junto al gerente de la consultora Millenium, Francisco Navarro, y los representantes de Hostecor y Aehcor, Francisco de la Torre y Ana Bouza.

Concretamente, un total de 450 alumnos podrán optar a esta formación, que arrancará en febrero con cinco cursos: uno de gestión de Bar-Cafetería; Inglés para Restauración; Planificación de menú y dietas especiales; Manipulación en crudo de alimentos; e Inglés Ad Hoc.

Cada alumno podrá realizar más de un curso. Para optar a esta formación, gratuita, online y tutorizada, hay que rellenar la siguiente solicitud: https://docs.google.com/forms

Francisco de la Torre y Ana Bouzas han destacado la importancia de esta iniciativa y se han comprometido a difundirla. De la Torre ha resaltado que los cursos “van a tener mucha demanda por la necesidad que tenemos en el sector”.

Etiquetas
stats