Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos graves tras el choque de un turismo con un camión

Ambulancia del 061

María Berral

0

Dos personas han sido trasladadas tras resultar heridas en un accidente de tráfico al hospital de Pozoblanco. Así lo han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a este medio. El suceso ha tenido lugar a las 12:00 de la mañana cuando, al parecer, un vehículo se ha saltado una señal de stop y ha chocado con un camión en la carretera A-423 en el término de Pozoblanco.

Los servicios sanitarios han sido quienes han dado la voz de alarma al 112, alertando del accidente en el kilómetro 7.800 de la carretera A-423 de entrada a Pozoblanco desde Alcaracejos. Según han informado los bombros al 112, el vehículo ha provocado el choque en cadena por alcance de otros cuatros vehículos, confirmando los sanitarios que se habían visto implicados hasta seis vehículos.

Además, los bomberos detallaron que una persona se encontraba atrapada en el interior de un vehículo. En el siniestro dos personas han resultado heridas de gravedad por lo que han sido trasladadas al hospital del Pozoblanco. Una de ellas, ha aclarado la fuente consultada, un varón de 20 años; la otra, una persona de la que se desconoce el sexo, de 70 años.

Al lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, agentes de bomberos y de la Guardia Civil, el personal de limpieza de carreteras y la Policía Local para regular el tráfico.

Etiquetas
stats